jueves, 27 de agosto de 2009

historias guille




CARRERA POR EL AMOR

AUTOR: GUILLERMO LOPEZ DUQUE


Esta es una historia real que me ocurrió en el año 1995
ES LA HISTORIA DE MARINA LAURA Y VANE LAS 3 ESTABAN LOCAS DE AMOR POR EL MISMO CHICO. ESE CHICO ERA YO

Las 3 chicas están en el aula discutiendo nerviosamente, la profesora escucha mientras trata de cerrar el registro.
VANE: ¿SABEN CHICAS? LA NOVIA DE GUILLE SOY YO.
LAURA: QUE DECIS NENA? LA NOVIA DE GUILLE SOY YO.
MARINA: CHICAS DISCULPEN PERO LAS 2 ESTAN EQUIVOCADAS LA NOVIA DE GUILLE SOY YO.
PROFESORA: BASTA CHICAS LAS 3 ME TIENEN CANSADA O LLEGA
GUILLE EN 10 MINUTOS O MI CABEZA EXPLOTA.
EN EL MINUTO 959 APARECE EL HOMBRE EN CUESTION.
PROFESORA: GUILLE ME SALVASTE ACA HAY 3 CHICAS PELEADAS
POR TU AMOR.
GUILLE: TENGO UNA IDEA MAÑANA ES LA FINAL DE NATACION DEL TORNEO BONAERENSE Y LAS 3 ESTAN CLASIFICADAS PARA ESA FINAL
LA QUE GANE SE QUEDA CON MIGO ¿Qué LES PARECE
PROFESORA: A MI ME PARECE MUY BIEN.
MARINA: A MI TAMBIEN,
LAURA : A MI TAMBIEN
VANE :A MI TAMBIEN

Ese DIA 2 DE LAS CHICAS Planean UN PLAN PARA DEJAR A LA OTRA AFUERA DEL CAMPEONATO.
Se encuentran en el lugar donde se hace la competencia

LAURA: ¿Vane, le dijiste a marina qué la carrera no se hace ¿
Vane : si la otra se lo creyó jajajaja.
Laura: cuando nos juntamos somos invencibles jajá jajá
Profesora: qué están tramando ustedes 2?
Vane: no estamos tramando nada Prof.
Profesora: chicas no me mientan ustedes son las peores del grupo.
Laura: no hicimos nada malo profe.
Profesora : ¿Dónde está marina?
Laura: a mi me dijo qué no venia porqué estaba enferma.
Profesora : sin embargo, Ayer estaba lo mas bien.
Laura.: Vanesa me parece qué vamos a tener qué decir la verdad.
Vanesa: cállate idiota qué queres qué se entere
Profesora: chicas más vale qué digan la verdad
Vanesa: .profesora la culpa es de laura. me dijo qué llamara a marina y le dijera qué la carrera se había suspendido.
Laura: alcahueta!!! ahora por tu culpa seguro qué guille nos no elije.
Profesora: vayan a cambiarse la carrera por el amor se larga dentro de 10 minutos
Relator : a los 10 minutos ¡en sus marcas listos fuera,! largo la carrera y gano la qué tenia qué ganar ósea marina
Fin

Guillermo López duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario