jueves, 24 de septiembre de 2009

Cronica de las hermanas de belleville




Personajes: Madre, hijo ciclista, el perro, las tres hermanas del Belleville,mafiosos y capo mafia, contador mafioso y mecanico mafioso.

El hijo corria carrera de bicicleta.
Al estar corriendo una carrera empieza a sentir cansancio y fatiga.
Cuando estubo muy fatigado lo secuestra la mafia.
La madre comienza a buscar a su hijo desesperadamente por via maritima.
Al llegaral puerto de beleville a la noche hace una fogata.Comienza a hacer percusion con una varilla sobre los rayos de la rueda de la bicicleta ,porque extrañaba a su hijo.
Al sentir musica aparecen las hermanas y ellas hacen musica con distintos objetos Les gustaba como hacer musica con la rueda de la bicicleta y se la llevaron al hogar.Ella cocino con las ramas que habia cazadoy luego se las comieron todas Cuando quiso abrir la heladera la señora para guardar la rana .Una de las hermans no quiso que use la aspiradora y las guarda en la casa de la señora .Cuando pasaba el tren ladraba el perro y cuando iban a las casas de las tres hermanas tambien ladraba el perro .Mientras tanto el hijo pedaleaba miraba una pelicula ,Cuando uno de los ciclistas estaba con la boca abierta descansado se cayo de la bicicleta y uno de los mafiosos le pego un tiro la madre se disfrasa del raton mecanico empiesa a densablar las tuercas mafiosos se acerca a la que esta desarmando la tuerca viene con un arma y las tres hermanas una de las hermanas le pega con una sarten y lepega con un coco y hace con mucha fuerza para sacarlela pistola y se la puede quitar
. Se escapan todos y los persiguen los mafiosos .Los dos coches empiezan a revolcarse y hacerse trizas .El ultimo auto iba el capo mafia de arriba de un puente y se cae en la chimenea explota y salen fuegos artificiales y asi pudieron escapar de la mafia.

Me encanto todas las figuras que hicieron todas las porque estuvo requetebien. Es una historia policial sobre la mafia y la policia.
Me gusto el perro, la abuela el chico andando en bicicleta y el capo mafia.
Juan

La pelicula me parecio muy buena los personajes y los sonidos estuvieron alucinantes Los personajes estaban bien realizados y la historia tuvo matices divertidos y matices aburridos
La historia me parecio un poco aburrida la primera parte y mas divertida la segunda me parecio mas divertida cuando cocinaban las ranas .El personaje marecia ser liberado porwue era una buena persona
los personajes que me gustaron fueron las ranas y el ciclista
Gabriel Dinten

La pelicula me gusto mas o menos. Lo que mas me gusto fue la policia, porque cuando se enteraron que se prendio fuego el coche debajo del puente, los agarraron a los delincuentes. Lo que no me gusto fue cuando lo secuestraron al chico con la bicicleta.
Mariana

La pelicula se llama las Trillizas de Belleville. Me gustaron los paisajes, el perro, la señora, la musica, los ruidos.
Muy aburrida, triste y lenta la pelicula.
Daniela

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario